viernes, 8 de junio de 2007

Confirmado! Habra Gran Hermano 2008

A los pocos días de comenzado GH Famosos, Marcos Gorbán y Claudio Villarruel confirmaron por TELEFE Noticias que habrá una quinta edición del reality más visto en nuestro país, GH2008 Argentina se hará el año que viene. Según dijeron los productores, Gran Hermano 2008 comenzará en el mes de Enero.

El casting de Gran Hermano 2008 comenzaría en Noviembre de 2007, los interesados en participar del programa estén atentos a la convocatoria que hará Endemol.

10 comentarios:

luisavellaneda dijo...

hola soy un usurio y deseo saber como participar de programa de gran hermano mediante internet desde ya muchas gracias atentemente luis avellaneda

YAEL ANDREA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YAEL ANDREA Y QUISIERA SABER BIEN CUANDO COMIENZA EL CASTING PARA GRAN HERMANO 2008,TENGO 18 AÑOS,Y QUIERO PARTICIPAR HACE AÑOS,QUISIERA QUE ME CONTESTEN MMI CORREO ES YAEL-LA-K-PA@HOTMAIL.COM,Y MI CEL ES 1566576675,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Norai dijo...

Hola mi nombre es norai deseo saber estoy residiendo por un tiempo aqui en Argentina mi ultima residencia a sido en España y siempre he seguido GH desde q comenzó, si sabeis cuando comienzan los casting publicadlo porfi así tendré la oportunidad de presentarme os aseguro que si entro lo pasaries especialmente bien. Un saludo aqui os dejo mi mail. noraigg@yahoo.es

caro dijo...

hola soy caro de santa fe , necesito que alguien me informe cuando comienza los castig para gran hermano 6 (2008) mi correo es chachi_ibiza@hotmail.com

yezu dijo...

hola soy yesica san lorenzo TENGO 20....Y M GUSTARIA ENTRAR POR Q QUIERO VIVIR MI PRIMER EXPERIENCIA DE VIDA......Y TAMBIEN PASARLA BIEN Y Q USTEDES SE DIVIERTAN CONMIGO.....ya q tengo mi vida tan intima para contarles y se lo puedo asugurar q yo no miento como guanda....y soy de verdad....


bueno espero q m llamen o algo

fabri dijo...

hola, soy fabricio de pergamino y quisiera saber cuando comienza y como hacer para participar de gran hermano 2008. tengo mucho para contar sobre mi vida y muchas cosas mas, me gustaria q me contesten ami mail, como hacer. muchas gracias. fabri_16_5@hotmail.com

oswaldo dijo...

hola me llamo oswaldo tengo 25 años y soy de barcelona españa me gustaria saber cuando se hacen los casting de GH2008 mi correo es osheras@hotmail.com
me gustaria mucho entrar en la casa.

antonnela dijo...

Hola mi nombre es antonela y me encantaría participar de gran hermano 2008.Ya que es una esperiencia única e irrepetible. por favor contestarme a anto_sexy_13@hotmail.com o a mi cel 1154608861 o a mi número de línea (02202)429728, desde ya muchisimas gracias

mari dijo...

hola me llamo mari me enteresa participar en el gran hermano pero no se como conseguir lo ayuda me para conseguir lo porfa es el sueño de mi vida

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.